Marcha a favor del amor en el mundo.

Processed with VSCO with 6 preset

Tenemos ya varios meses viendo,  escuchando y siendo testigos del odio en el mundo, niños muertos a la orilla del mar, familias desgarradas por la guerra y la miseria, países completos muriendose de hambre con gobernantes a los que no les importa nada más que acrecentar sus propios bolsillos, guerrillas y narcotraficantes controlando redes, caminos, ciudades, personas. Hombres robando y prostituyendo a niñas, niños, y mujeres y a los habitantes de este hermoso planeta azul siendo testigos, muchos sin saber que hacer, muchos en la desidia, muchos volteando la mirada hacia otro lado.

Creo que las “Batallas” que ahora luchamos son equivocadas, en lugar de tratar de sumar y multiplicar, dividimos. En lugar de caminar hacia la luz, buscamos las tinieblas, en lugar de crecer en conciencia, crece la ignorancia.

Hoy muchas personas en mi hermoso, alegre, amoroso país están incitando al odio al rechazo, a la discriminación, a la injusticia, quieren que todo@s marchemos en contra del amor… Yo no entiendo, no comparto y no me sumo.

Yo me sumo al amor, a la comprensión, a los derechos humanos, a la libertad y el respeto, a entender que todos y todas, podemos elegir a quien amar, que todos y todas, podemos decidir con quien vivir, que todos y todas podemos elegir unir nuestras vidas de la manera en que consideremos mejor. Que si una pareja quiere unirse en matrimonio CIVIL tiene derecho a hacerlo, que si no quiere también y merecen el mismo respeto.

Según entiendo, no se está pidiendo a las religiones el reconocimiento, no se les está exigiendo nada, según entiendo a las parejas heterosexuales no se les afecta en ninguna manera, no se cancelan sus matrimonios, no se anulan, no cambian sus derechos, no se minimiza su importancia.

¿Qué es lo que provoca tanto miedo?

¿Seguimos siendo un país en el que la sexualidad es un Tabú? ¿Es de sexo de lo que se está realmente hablando? ¿y el amor? ¿Donde quedo el amor?

Las preguntas no van en el sentido de ¿Eres felíz? ¿Te entiendes con tu pareja? ¿Tienes buena comunicación? ¿se aman? ¿Quieren vivir junt@s? ¿Se cuidan, se divierten? No, lo único que importa son sus genitales y lo que hacen con ellos. No entiendo. Todo se reduce a unos centímetros, todo lo demás, lo que integra a un ser humano desaparece, se borra, no importa, no se toma en cuenta no se ve.

Yo hoy voto por el amor, me encantaría unirme a una marcha a favor del amor en el mundo. De hecho esa es mi lucha #BuscandolaFelicidad es mi grito, todos los días me levanto con ganas de hacer el bien, de seguir creciendo en conciencia, quiero un mundo amoroso y feliz, donde las batallas sean orientadas al bien común, a buscar la justicia, la equidad, la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Todos los días pienso en como puedo hacer este mundo mejor para mis hijos y los hijos de mis hijos y los hijos y nietos de la humanidad completa. Ese es el objetivo real de venir a este planeta… Crecer para convertirme en la mejor versión de mi misma, mas amorosa, menos egoista, mas centrada en la bondad y el amor que en el odio, el miedo y la ignorancia.

Estoy #BuscandolaFelicidad para tod@s para un mundo mejor, para un México mejor, para una familia humana mejor…

¿Tú a qué lucha te quieres unir? ¿Por que vas a marchar?

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

css.php