¿Cómo son las Terapias?

La terapia individual, de pareja o familiar es un proceso a través del cual se trabaja con un terapeuta, en el contexto de un ambiente seguro y confidencial; para explorar sentimientos, comportamientos, creencias limitantes y todos aquellos aspectos de nuestra historia que no nos permiten crecer, desarrollarnos y convertirnos en nuestra mejor posibilidad, ya sea a nivel individual, en un proyecto de pareja o a nivel familiar. Mi enfoque es humanista.

Plenitud

Vive una vida más plena

Proyección

Crea un proyecto claro de vida, con alegría y felicidad.

Terapia Individual



La terapia individual, o psicoterapia, es un proceso a través del cual se trabaja uno a uno con un terapeuta - en un ambiente seguro y confidencial- para explorar los aspectos de la vida que es necesario cambiar, conocer los sentimientos personales, revisar creencias y comportamientos, que estén siendo limitantes.
Objetivo
El objetivo principal es el crecimiento personal y felicidad.

Terapia de Pareja



La terapia de pareja aspira en primer lugar a ayudar a la pareja a dejar los ataques personales uno contra el otro para crear un contexto favorable en el día a día donde se puedan expresar libremente las emocionesa y gracias a eso favorecer una mejor comunicación
Objetivo
Restablecer la comunicación adecuada entre los miembros de la pareja y asegurar que la relación vuelva a ser nuevamente, amorosa, agradable y enriquecedora.

Terapia Familiar



Ayuda a las familias en los problemas generados por las diferencias entre cada uno de los miembros se proveen recursos a las familias para ayudarse entre sí. Permite a los familiares expresar y explorar pensamientos difíciles y emociones negativas en un ambiente seguro, para entender las experiencias y puntos de vista de cada uno y apreciar las necesidades del otro logrando juntos construir cimientos más firmes y hacer cambios útiles en sus relaciones y sus vidas.
Objetivo
El objetivo es corregir las dinámicas familiares que dificultan la convivencia y modificar los modos y las formas para evitar los problemas

¡Haz una cita!




 
 
css.php